Todo en un solo lugar

La plataforma ofrece también la posibilidad de descargar actividades, imágenes e inforgrafías para trabajar sin conexión a internet.


Mira el video presentación

Estés donde estés

El portal está diseñado para funcionar tanto en el navegador de tu PC, como en tus dispositívos móviles: tablets y celulares.

Una manera distinta de estudiar en línea

Actividades

e-Lecciones ofrece actividades, ejercicios y desafíos que te permitirán construir aprendizajes de una forma diferente y divertida. ¡Adelante! ¡A trabajar!

Controles de lectura

e-Lecciones también integra controles de lectura que te ayudarán a identificar lo que has comprendido y lo que deberías repasar.

Videos

Para que puedas aprender a través de diferentes soportes, e-Lecciones te ofrece, además de textos e imágenes, distintos videos y recursos audiovisuales temáticos. ¡Lee, escucha y observa!

Integrando tecnología

En e-Lecciones podrás encontrar propuestas didácticas de integración de nuevas tecnologías en la educación: mapas conceptuales, blogs, visitas virtuales, pósteres multimedia, animaciones ¡y muchísimo más!

Interesante

Todos los contenidos de e-Lecciones vienen acompañados de complementos informativos que estimulan el disfrute de la lectura y permiten profundizar aquellos temas que te hayan interesado.

Infografías

Nada mejor que la representación gráfica de la información para poder comprenderla de modo general y particular a la vez. Por tal motivo, e-Lecciones también te ofrece infografías y mapas conceptuales para que puedas visualizar los conocimientos.